Viernes, 23 Mayo 2014 01:18

Estilo mediterráneo

En el  estilo mediterráneo es importante dejar  que el sol inunde toda la vivienda. El color y el calor del estilo mediterráneo proporcionan un ambiente alegre que trasmite muchísimas ganas de vivir.

      Dormitorio de estilo mediterráneo en tonos azulesbaño de estilo mrditerraneo

Martes, 25 Marzo 2014 01:00

Rincón de lectura bajo la escalera

Cuando no disponemos de espacios amplios, se hace imprescindible aprovechar cualquier hueco existente, aprovechar el espacio que hay debajo de la escalera puede ser una manera de ganar espacio en nuestro hogar y crear un rincón especialmente acogedor, si además tenemos la suerte de contar con una entrada de luz natural, puede que este se convierta en nuestro rincón preferido de relax y lectura.

Domingo, 23 Marzo 2014 01:43

Debajo de la escalera

El almacenamiento en el hogar es un tema muy importante, por eso hay que buscar soluciones ingeniosas. En viviendas con escaleras internas, aprovechar  la zona de debajo de la escalera puede ser una buena forma de almacenar y ganar espacio en nuestro hogar.

Viernes, 17 Enero 2014 01:00

Informe de Evaluación de Edificios.

 El IEE: Informe de Evaluación de Edificios es un informe que abarca los principales aspectos del edificio en relación con la seguridad, la eficiencia energética y la accesibilidad.

Jueves, 06 Febrero 2014 20:18

Dormitorios con aire romántico.

El dormitorio es sin duda la parte más intima y personal de la casa, un lugar donde descansar y desconectar, es muy importante que se adapte a   la personalidad de sus ocupantes..

La elección del color es de gran importancia, a nosotros nos encantan los colores claros, los tonos neutros, que aporten mucha luz e inviten al descanso.

Viernes, 31 Enero 2014 17:47

Escaleras Interiores

Las escaleras son un elemento arquitectónico muy importante cuando disponemos de varias plantas, tanto funcional como estéticamente. La escalera puede convertirse en protagonista del espacio donde se encuentra, sin duda llaman mucho la atención, por lo que tendremos que buscar la escalera ideal para cada ambiente. 

Domingo, 19 Enero 2014 21:44

La Cocina Shabby Chic

En el estilo shabby chic, combinamos objetos y mobiliario antiguo reciclado, con otros actuales de modo que se vean  modernos y elegantes.

Lunes, 06 Enero 2014 19:52

El comedor Shabby Chic

 

En los comedores shabby chic predominará el color blanco y los toques femeninos aportados por los tonos pasteles. Los manteles y textiles en tonos suaves, con delicados dibujos florales o animales ayudarán  a conseguir este estilo.

Lunes, 16 Diciembre 2013 23:48

Estilo Shabby Chic

El estilo shabby chic tiene su origen en las grandes casas de campo de Gran Bretaña, fusiona la palabra shabby que expresa un estilo raído y desgastado con chic que significa elegante, de última tendencia.

Miércoles, 11 Diciembre 2013 16:58

Un árbol de navidad diferente

Cuando pensamos en la Navidad nos imaginamos un bonito árbol navideño, decorado y lleno de luces, pero no siempre disponemos del espacio suficiente, del presupuesto necesario, o simplemente preferimos otras opciones, para decorar nuestra casa en estas entrañables fiestas, sin prescindir de este tradicional adorno.

Página 1 de 3