Global hispana está formada por un equipo de profesionales que nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas desde hace más de 35 años. Nuestra filosofía se apoya en tres pilares fundamentales: el diseño, la calidad y el precio.

Realizamos proyectos globales que incluyen desde el diseño del proyecto, adaptándolo a las necesidades de cada cliente, hasta la iluminación, pintura y decoración final de la vivienda. En todo el proceso buscamos la máxima transparencia y seguimos unos controles de calidad estrictos, además de disponer de una gran cartera de proveedores que nos permiten adaptarnos a cada presupuesto y a diferentes necesidades.

Nuestra búsqueda de excelencia nos ha convertido en una marca de referencia en proyectos de gran calidad. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.
La reforma ideal para tu vivienda

El equipo de Global hispana cuenta con profesionales de la arquitectura, aparejadores e interioristas que creemos en este proyecto y que aportamos lo mejor de nosotros en cada hogar.

Nuestro equipo realiza reformas integrales de pisos, casas, estudios, apartamentos, lofts, de cualquier característica y dimensión. Queremos transformar tu hogar adaptándolo a tus ideas, necesidades y presupuesto. Reconfigurando el espacio podemos sacar el máximo potencial a tu vivienda a través de una reforma integral que busque la máxima confortabilidad y funcionalidad.

pidanos presupuesto