Todos nuestros proyectos de rehabilitación de edificios están garantizados Global Hispana además de realizar todo tipo de revestimiento de fachadas, está especializado en aplicar toda la normativa vigente para la rehabilitación en edificios catalogados como protegidos, donde se aplican las últimas técnicas de restauración y rehabilitación, siguiendo un exhaustivo proceso en todo el proyecto.

En Global Hispana sabemos que la calidad no es una opción, sino una obligación. Por ello, siempre contamos con los mejores proveedores de primera línea para ofrecer la calidad que siempre Global Hispana se comprometerá a ofrecerle. Los productos de calidad utilizados en el revestimiento de fachadas y restauración de edificios, es esencial para ofrecer garantías y durabilidad.

Las garantías que ofrecen nuestros proveedores, también son una garantía en el resultado final de cada proyecto. Pero esto no es suficiente si no se saben aplicar adecuadamente. Nosotros podemos presumir de disponer de un GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES, conocedores de todas las técnicas de aplicación y en desarrollar cualquier proyecto con éxito de principio a fin. Nuestro nivel de perfección es tal, que en nuestros principios profesionales, existe el poder de superación y exigencia de la máxima calidad en todos nuestros quehaceres.

pidanos presupuesto